menu
logo kgbycia

Posicionamiento SEO

SEO: Posiciónate en los primeros lugares de Google

Como agencia SEO de gran experiencia y alta confiabilidad nos preocupamos por que las páginas de tu sitio web sean las mejores, y también las más importantes, para para que se posicionen siempre en los primeros puestos de los buscadores y el flujo de visitas de usuarios calificados  vaya siempre en aumento y se conviertan en ventas. Para lograr eso, nos esmeramos en analizar profundamente la situación de tu contenido y el de la competencia para desarrollar estrategias con las tácticas de posicionamiento orgánico más adecuadas, ambiciosas y seguras a largo plazo.

El posicionamiento orgánico es una disciplina que implica el análisis de palabras clave (keywords), la excelencia en la creación de contenido de calidad y el seguimiento día a día en busca de la optimización del proceso. Y es que en KGB & CIA, tu agencia SEO, no nos detenemos hasta conseguir las metas planteadas y cumplir nuestros compromisos.

   

Podemos hacerlo juntos

¿Probamos?

Ver el portafolio

¿Y qué hacemos en la Consultoría SEO?

Ante todo apelamos a nuestra propia metodología forjada por años con resultados garantizados donde la analítica digital y la inteligencia comercial tienen un rol fundamental. Con la información del análisis, de los mercados, de la competencia, la investigación de palabras clave y la auditoría del estado de las buenas prácticas técnicas de tu sitio como base, proponemos estrategias donde el contenido es el centro de tu estrategia de Inbound Marketing pero el usuario es el rey.

En KGB & CIA comprendemos a los algoritmos de los buscadores, sabemos como funcionan y como satisfacer sus estándares para posicionar en los primeros puestos de los rankings.



¿QUÉ SERVICIOS OFRECE NUESTRA AGENCIA SEO?

 

AUDITORIA Y ESTRATEGIA SEO

Tener una web bien optimizada según los más de 200 factores  que Google considera es totalmente primordial para optar a un buen posicionamiento orgánico, pero no siempre sabemos si nuestra web cumple o no con dichos criterios. Analizamos tu sitio web para calificar su estado y encontrar cuales son los elementos esenciales a mejorar.

 Actualmente parte imprescindible de cualquier estrategia de posicionamiento orgánico, es la elaboración de contenido orientado a las necesidades SEO. Éstos deben estar desarrollados con criterios de calidad e interés para el usuario junto con los trucos o claves que ayudan al posicionamiento SEO.

 

SEO ON PAGE

Los elementos técnicos clave que se pueden mejorar para lograr la mejor calificación posible por Google no solamente a nivel de HTML. El SEO on page es la base de una excelente performance optimización para motores de búsqueda.

 
SEO DE CONTENIDO

El contenido es el rey dice el dicho de marketing digital. Pero la verdad es que el usuario  es el verdadero rey porque y el contenido está a su servicio para satisfacer sus necesidades de información. Somos especialistas en desarrollar contenido de calidad optimizado para dispositivos móviles.

Ver el portafolio