menu
logo kgbycia

Optimización en Social Media

¿Qué es la optimización Social Media? ¿Por qué es importante? ¿Cómo podemos implementarlo con una agencia de Social Media?


Como Agencia de Social Media, Kgb y Cia desarrolla  de manera eficiente y rentable la presencia de tu marca en las redes sociales.  De acuerdo al modelo de negocio de tu empresa, y las características de las audiencias a las que quieres llegar para poner a trabajar  el  tunel de conversión de tu presencia digital.
 
Desde Facebook pasando por Twitter, Instagram, tu canal de YouTube, tu página de empresa en LinkedIn, el canal que necesite tu marca será gestionado para atraer, captar, vender y fidelizar.
 
Tu estrategia de comunicación y captación en Redes Sociales será inteligentemente desarrollada por expertos con experiencia en muchas industrias productivas y con continua capacitación.
 
En Kgb y Cia no es que tengamos un método que se adapte todos los casos y situaciones. Nosotros inventamos la forma de trabajao  a la medida que cada marca requiere para lograr sus objetivos de comunicación y crecimiento.

 

Ofrecemos una solución integral en Social Media para comunicar la identidad corporativa de tu marca. 

 

Saldremos a la pesca de fans que adoren nuestros productos o servicios, otra vez con toda la batería de ideas, concursos, contenidos de calidad, notas, fotos, videos, apps y cuanta formato de última tendencia aparezca y cuanta idea cruce por la cabeza de los desarrolladores de la comunicación, la cual se convertirá en un poderosos activo de tu empresa..

 

Así plantearemos el plan de marketing de tu empresa, proyecto, startup y lo pondremos en marcha.

 

 

 

 

 

Ver el portafolio

Para poder mantener conversaciones relevantes con  tu audiencia, primero hay que saber escucharlas y conocerlas

El componente social es un aspecto fundamental de los servicios de marketing que nuestra agencia provee, y en cada campaña buscamos incorporar las mejores prácticas de esta revolucionaria disciplina.

El objetivo principal es entregar soluciones creativas y mensurables, cualquiera sea la plataforma social.

Desde esta unidad de negocios se ofrecen los servicios de Social Media Marketing, Social CRM, entre otros.


Monitoreo de Redes Sociales

 

Contamos con la tecnología más avanzada para poder hacer un monitoreo exhaustivo de toda la información referente a tu marca en redes sociales. No solamente cuantitativamente sino de manera culitativa. Somos capaces de captar insights, detectar, caracterizar y cuantificar el sentimiento y percepciones hacia tu marca.
 
Podemos ayudarte rápidamente a tomar decisiones a detectar futuras crisis y a capitalizar de verdad tu presencia en Redes Sociales. 

 

 Generación de Contenido adecuado 

 
Cada marca, cada canal, cada contexto de actualidad, cada público objetivo, es un componente diferente en la mezcla que pra cada cliente  nos lleva a la desición particular de elegir el tipo de contenido y tratamiento que requiere tu comunicación para alcanzarn los objetivos deseados.
 
No importa el formato, el trabajo que haya detrás, la investigación que lo sustente, daremos con el tipo de contenido que será la voz de tu marca para tu estrategia de content maketing en redes sociales.
 
 

 Publicidad en Facebook Ads

 Las campañas de Facebook Ads requieren de una planificación pormenorizada y una analítica dedicada para lograr una optimización constante, de lo contrario, tu agencia digital te estaría hciendo perder dinero.

 Ya sea que el objetivo sea obtener nuevos leads, llevar tráfico a un sitio web o generar simple visibilidad, cuidamos cada centavo para que las campañas puedan generar un aporte y un beneficio dentro del costuer journey de tus clientes.

 

Campañas de crecimiento Orgánico

No siempre es necesario invertir en Facebook para poder tener alcance. Aunque en la mayoría de casos hoy en día hay que invertir en pauta para poder llegar al público deseado, no es una regla.

En Kgb y Cia somos expertos en campañas de crecimiento orgánico con intervenciones de publicación de contenido que calará hondo en el corazón de tus seguidores, compartiéndote masivamente y al instante.

Te podemos presentar casos de exito de crecimiento orgánico en redes sociales.

 

Community Manager

 Nuestro servicio de Community Management gestionará la presencia en redes sociales de tu marca de acuerdo al plan trazado, orientado a lograr los objetivos concretos que nos propongamos siendo la voz de tu marca y moderando la actividad de las redes.

Nuestros encargados de cuenta estarán capacitados para atender las consultas de los usuarios de las redes sociales, derivando con los canales adecuados que sean  pertinentes en cada caso.

Ver el portafolio