menu
logo kgbycia

Diseño Web

Todo lo importante de tu negocio online: Qué haces, cómo lo haces y que te contacten 

Diseñamos tu sitio web siempre pensando en el usuario y en cómo te presentamos en el mundo online.



Desarrollamos tu web institucional con todo lo necesario
para que no le falte nada: Diseño, banners, fotos,
secciones personalizadas, información de tu empresa,
videos y formularios de contacto. 

Contamos con distintas plataformas de acuerdo
con las necesidades del cliente.


NUESTRAS SOLUCIONES

  • Páginas Web dinámicas y estáticas; ya sean institucionales, informativos o de comercio online;
  • Diseño y desarrollo de APPS. Nos encargamos tanto del desarrollo de las aplicaciones como la publicación en Google Play o App Store de Apple.
  • Landings; micrositios específicos para campañas, adaptables a múltiples resoluciones

Ver el portafolio

 

DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

 

La PÁGINA web sigue siendo las pieza clave de la presencia digital de una marca, pero no podemos conformarnos con cualquier web. De la misma forma que se haría en una tienda física, una web debe desarrollarse bajo planteamientos estratégicos muy claros, basados en analizar las necesidades de la empresa, sus objetivos, la competencia y el tipo de público que nos interesa captar.

 

 A partir de ahí, deberíamos desarrollar una estructura y diseño 100% adaptados a dichos criterios.

 

En nuestra agencia de marketing online conceptualizamos la web que mejor se adapta a las necesidades de la empresa y la desarrollamos siempre teniendo en cuenta las mejores prácticas de optimización SEO.

 

 

 CONCEPTUALIZACIÓN WEB

 

El desarrollo de un sitio web, necesita de una planificación anterior al desarrollo, donde se fijan  las necesidades del negocio y los objetivos de performance. Es con esto elementos clave identificados que se conceptualiza la web con todas las funcionalidades consideradas previamente para lograr los objetivos de  la empresa.

 

 

 

EQUIPO DE DESARROLLO WEB

 

El desarrollo de una web está a cargo de  un equipo multidisciplinar de personas especialistas en marketing, diseño, programación, gestión de contenido y SEO.  Nuestra metodología de desarrollo de proyectos web nos lleva a cumplir con las necesidades de nuestros clientes hasta donde no lo habían considerado.

 



Somos considerados con todos


DISEÑO WEB ADAPTABLE A MÓVILES - RESPONSIVE

El uso de tablets y smartphones es cada vez más común, mientras que las PCs y laptops están empezando a sonar obsoletas. Y es gracias a las tablets y smartphones que hoy la gente accede a internet en cualquier momento y en cualquier lugar. Por eso, nuestras páginas deben de estar preparadas para este tipo de consumo y poder ser visualizadas desde cualquier tipo de pantalla sin que la experiencia pierda impacto o interés. Este tipo de desarrollo se llama responsive web design y, claro, nunca dejamos de hacerlo.

DESARROLLO DE APPS

Diseñamos y desarrollamos  APPS para IOS y Android utilizando el framework de apps builder; con este framework logramos desarrollar aplicaciones en tiempo récord y a costos bastante económicos.

Ponemos a un clic desde un dispositivo móvil el contenido de su página adaptable, redes sociales, streaming y formularios.


Ver el portafolio