menu
logo kgbycia

Social Media

¿Qué es Social Media? ¿Por qué es importante? ¿Cómo podemos implementarlo?

Ahora resulta que con el paso del tiempo las cosas cada día se ponen más complicaditas, lo que antes era un plan B, se ha convertido en el plan A y ahora si queremos tener un sitio web completo, pues sí o sí tenemos que tener las redes a la orden del día.

Puestos manos a la obra en nuestra agencia creativa, tendremos que plantear el perfil de la empresa en las redes que más nos convienen como Facebook, Twitter, Google Plus, Youtube, Instagram, Pinterest, Linkedin, y la lista ya casi es interminable, luego volveremos a nuestro branding para que todo empate y sea integral, diseñaremos imágenes originales y creativas para comunicar la marca. 


Saldremos a la pesca de fans que adoren nuestros productos o servicios, otra vez con toda la batería de ideas, concursos, contenidos de calidad, notas, fotos, videos, apps y cuanta idea cruce por la cabeza de esta sarta de incorregibles que osan llamarse KGB&CIA. Así plantearemos el plan de marketing de tu empresa, proyecto, startup y lo pondremos en marcha.

Ver el portafolio

Para poder mantener conversaciones relevantes con  tu audiencia, primero hay que saber escucharlas

El componente social es un aspecto fundamental de los servicios de marketing que nuestra agencia provee, y en cada campaña buscamos incorporar las mejores prácticas de esta revolucionaria disciplina.

El objetivo principal es entregar soluciones creativas y mensurables, cualquiera sea la plataforma social.

Desde esta unidad de negocios se ofrecen los servicios de Social Media Marketing, Social CRM, entre otros.

Ver el portafolio