menu
logo kgbycia

Posicionamiento SEO

SEO - SEM: en busca del santo grial!

Nos preocupamos por que tu página web sea la mejor, pero también la más importante. Y para eso nos especializamos en tácticas SEO y SEM, para que tu site aparezca siempre en los primeros puestos de los buscadores y el flujo de visitas a tu web vaya siempre en aumento.

Esta disciplina es una ciencia que implica el análisis de palabras clave (Keywords), la originalidad en la redacción de contenido de calidad y el seguimiento día a día en busca de la optimización del proceso. Y es que en KGB&Cia no nos detenemos hasta conseguir las metas y cumplir nuestros compromisos.

   

Podemos hacerlo juntos

¿Probamos?

Ver el portafolio

¿Y qué hacemos en la consutloría?

Apelamos a la analítica y la inteligencia comercial para estudiar las tendencias de los últimos 5 años en la búsqueda de palabras clave. Con esta información profundizamos en mercados emergentes, fuera de nuestras fronteras, en los que nos aguardan nuevos clientes potenciales; creamos etiquetas (#tags) de busqueda relevantes para tu público y optimizamos la redacción para que sea amigable a tu audiencia y afín a los buscadores.


Ver el portafolio