menu
logo kgbycia

Naming Branding

IDENTIDAD CORPORATIVA Y BRANDING

En KGB&Cia construimos marcas. Y lo sabemos hacer desde que éstas se gestan. Para eso aplicamos una metodología multidisciplinaria con la que investigamos profundamente al target, las necesidades de comunicación de la marca e identificamos los atributos deseables que deberemos transmitir en nuestra comunicación. Con estas herramientas podemos desarrollar de manera integral el ADN y el perfil de proyectos alineados con targets específicos, desde la fase de naming, posicionamiento y estrategias de marca, hasta el diseño de logos, material de identidad corporativa, catálogos o sitios web.

Ver el portafolio

METODOLOGIA

Analizamos minuciosamente tus necesidades y la de tu marca y desarrollamos un riguroso método de trabajo orientado a producir los mejores resultados.

IMAGEN GLOBAL

Si tus necesidades abarcan más allá del diseño del logotipo de tu marca podemos encargarnos de la identidad global y su aplicación en soportes tradicionales y digitales.

DIRECCION DE ARTE

Una vez finalizado el diseño de tu nueva marca nos encargaremos de supervisar su implantación y si lo requieres, de desarrollar todo el trabajo de creatividad y adaptación gráfica de tus materiales de comunicación corporativos.

IMPRESION

Nos encargaremos de producir tus materiales corporativos con los proveedores más profesionales de impresión del mercado, te recomendaremos las mejores calidades para que el resultado sea siempre óptimo y exquisito.

Ver el portafolio