menu
logo kgbycia

Blog

Por estos motivos debes considerar los anuncios de Twitter

Con los avances de la tecnología y el boom que causan las redes sociales en la sociedad, esto se ha convertido en algo muy beneficioso que las empresas no pueden desaprovechar para la publicidad. Twitter es una de esas redes que se  caracteriza por tener gran impacto en la audiencia y por esto posee gran número de usuarios registrados.

Según estudios realizados en Twitter Ads, cada usuario sigue un promedio de cinco empresas, lo cual hace que las marcas busquen por medio de esta plataforma tener interacción con su audiencia a través de la publicidad, los días que crea más conveniente la marca, para así poder llegar directamente hacia el público e incrementar el conocimiento de la misma.

Motivos por los que Twitter es la herramienta ideal para publicidad

La publicidad por medio de esta red es cada vez más una necesidad importante para las marcas, porque los medios digitales son los más usados por el público, y con la publicidad online se puede llegar a la audiencia con mayor facilidad, conocer sus necesidades y hasta interactuar con ellos, lo cual es un gran avance y muy beneficioso. En esta oportunidad conocerás los motivos por lo que debes considerarla para los anuncios de Twitter.

1) Los anuncios no son molestos 

Una de las grandes ventajas que tiene Twitter en lo que se trata de anuncios, es que por las características que posee la plataforma hace que los anuncios no sean molestos para los usuarios, porque se relaciona con el contenido para el público que va dirigido la campaña.

2) Puedes analizar el rendimiento de la campaña

En esta red social se tiene la posibilidad de ver las estadísticas del impacto que han generado los anuncios de la marca, esto ayuda a que se puedan analizar el proceso de la campañapublicitaria y estudiar si desean ampliar la escala de la misma que implantaron y hasta optimizarlas para obtener mejores resultados.

3) Posibilidad de llegar al público adecuado

En Twitter las marcas tienen la capacidad para hacer la segmentación del público y así poder hacer que los anuncios tengan mayor impacto en las personas que estén interesadas en la empresa.

4) Se adapta a campañas en base a los objetivos

La posibilidad de diseñar la publicidad personalizada en base a los objetivos establecidos es algo que se puede hacer en Twitter,  esto permite que la empresa pueda ajustar los anuncios como más les convenga, para tener más impacto y conseguir un mayor tráfico a su sitio web. Otra de las innovaciones que posee es el poder anexar anuncios en video, lo cual se caracteriza por ser más atractivo para el público y por ende genera mayores beneficios para las empresas.

5) Anuncios rentables

El costo que tiene el poder anexar anuncios en esta red se mantienen estables a diferencia de otras redes sociales, esta permite tener un control de lo que se va a gastar y no salirse del presupuesto que se tiene establecido para la campaña, y así no tener que pagar más de lo planteado.

Ahora que ya conoces los beneficios de los anuncios de Twitter, debes analizar tu presupuesto y a las marcas que más les convendría esta red social. Nosotros como agencia de publicidad en lima podemos asesorarte y llevar un plan de medios digitales que te permitan tener los resultados que esperas.